rápidamente ajustes al personal y las tácticas después de quedarse atrás.

Teme: lifting lica, facelifting, podmlađivanje kože lica, lifting i podmlađivanje vrata i podbratka, cene, iskustva, pre i posle.
hgjfdg
Postovi: 1
Pridružio se: Uto Mar 27, 2018 1:53 am

rápidamente ajustes al personal y las tácticas después de quedarse atrás.

Postod hgjfdg » Uto Mar 27, 2018 1:57 am

Ryan Giggs se perdió la primera oportunidad de ganar el campeonato en 81 años
"Ganaremos este juego". Los fanáticos galeses
dybala camiseta de fútbol niño

que llegaron al Guangxi Sports Center con 500 fanáticos cantaron en los juegos previos a la carrera. Desafortunadamente, Bell y Giggs los decepcionaron. Después de perder contra Uruguay, Gales se había perdido el campeonato durante 81 años, y en el enfrentamiento con Tavares, Giggs también perdió.

Gales se ha perdido el campeonato durante 81 años

Welsh primera victoria fue en el Campeonato Británico 1937, este es su séptimo ritmo Inglaterra, Escocia para ganar, pero después de 81 años de tiempo desde entonces, y luego no se inmiscuye en el campeón de Gales. Si Uruguay puede derrotar a Uruguay y ganar el campeonato de nuevo en 81 años, entonces la carrera como Alemania camiseta de fútbol entrenador de Giggs sin duda tendrá un buen comienzo. Sin embargo, se enfrentó al experimentado entrenador Tabares. Desde que entrenó a Uruguay en 2006, Tabares, de 71 años, ha entrenado 184 juegos.

De hecho, el rendimiento de los dos equipos también probó la brecha entre los dos entrenadores. A pesar de la victoria por 6-0 sobre el equipo chino, pero Ryan Giggs no está satisfecho, "también tenemos un mal lugar para hacer. Si enfrentamos un equipo más fuerte, entonces podremos ser castigados". El ex delantero del Manchester United juzgó que frente a la línea de defensa liderada por Suárez y Cavani, el galés apenas fue defendido. A pesar de tener solo 1 gol, perdería aún peor si tuviera mala suerte.

tácticas de Uruguay no son complicados o se basan en torno a la parte delantera entre 2,3 robado, obligó a los errores centrocampista de Gales, pero en lugar de contraatacar, o confiar en un pase largo en la zona de defensa golpear la acera, a continuación, Cruzar las amenazas de fabricación. Las tácticas de Tavares son obviamente mortales. Suárez golpeó el poste dos veces. Cavani tuvo una buena oportunidad y anotó 1 gol dos veces en el área restringida. Ambos son ejemplos de estas dos tácticas.

Comparado con la defensa, el verdadero problema en Gales está en la ofensiva. Frente a Uruguay, Ryan Giggs y se descargue la misma alineación cuando China, el ex delantero de Gales Hartson dijo: "

Portugal camiseta de fútbol Obviamente, Ryan Giggs espera que depender de hacer este equipo tan pronto como sea posible para encontrar la comprensión y el poder". Sin embargo, se enfrentan con la sofisticación En la línea de defensa uruguaya, Wales no puede crear amenazas, solo puede confiar en los tiros largos y las bolas de posicionamiento para cepillar los datos.

Uruguay contuvo con éxito Bell

Cómo dar rienda suelta a la fuerza de Bell Ryan Giggs es el paramento tarea más importante, y la manera de contener Tavares Bell es el problema a resolver, pero en este concurso suficiente para determinar el resultado del juego, seleccionador de Uruguay Obviamente tiene la ventaja. Uruguay lateral izquierdo campaña Laxalt funcionó extremadamente bien, y frenar con firmeza la Campana, al mismo tiempo, la falta de entendimiento mutuo entre Gales Trident, dijo Ratcliffe, "nos dimos cuenta es que nuestros tres delanteros Bell, La distancia entre Vaux y Wilson está tan lejos que no pueden cooperar entre sí ".

Al darse cuenta de que el tridente se había dividido, Giggs hizo rápidamente ajustes al personal y las tácticas después de quedarse atrás. Después de que Roberts jugara, Gales cambió a 442 y Bell cambió al centro. Este ajuste jugó un papel. En los últimos 30 minutos, Gales ganó gradualmente la ventaja. La actuación de Bell fue más activa y la posibilidad de contacto fue aún mayor. Sin embargo, la falta de acuerdo tácito hizo imposible que Wales finalmente se recuperara.

De hecho, Gales perdió con Uruguay es la encarnación de la Argentina camiseta de fútbol
verdadera fuerza, 16 veces contra equipos de América del Sur, Gales ha hecho sólo 4 victorias 11 resultados negativos, ganar o única vez en septiembre de 1991, cuando la victoria 1-0 sobre Gales
Slika
Brasil. Ratcliffe señala: "Mira a sí los jugadores que Uruguay jugó en el Barcelona, ​​Juventus y París. Se dan cuenta, usted tiene que decir que no tenemos ninguna queja. Hemos aprendido mucho." Por Giggs Cómo compensar las lagunas en la defensa y cómo activar Bell son dos asuntos importantes que necesita resolver con urgencia.
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es

Povratak na

Ko je OnLine

Korisnici koji su trenutno na forumu: 1 i 0 gostiju